Loading...
Acerca de jolixen Web Studio 2017-11-27T02:36:55+00:00

¿Qué es jolixen Web Studio?

jolixen Web Studio es mi estudio de diseño Web. Mi nombre Yolix Pérez es el de una persona creativa, puntual, profesional y orientada a resultados. Conozco lo que se necesita para cubrir todos los aspectos del desarrollo integral de tu sitio web, su posicionamiento en internet, la administración de tus redes sociales y el diseño de tu identidad corporativa. Además, cuento con asociados para cubrir todo el espectro de tu estrategia de marketing digital.

Aura Bustamante
Aura BustamanteConsejera en Artes Visuales
Yolix Pérez
Yolix PérezDiseño y Desarrollo Web
Soy desarrolladora de software por formación y diseñadora web por vocación. Hábil para convertir ideas y conceptos en sitios web creativos y rentables.
Ana Pau Bustamante
Ana Pau BustamanteBeta tester y Traductora

Lo que sea que hagas, hazlo con pasión. Si has madurado algo que viene dentro de ti, si ha crecido, si es intuitivo, si es creativo, compártelo.

Mis habilidades

Desarrollo y Diseño Web

Wordpress 90%
HMTL / CSS 85%
PHP / JavaScript 70%

Marketing Digital

Posicionamiento Web SEO 90%
Manejo de Redes Sociales 80%
Adwords – SEM 75%

Identidad Corporativa

Illustrator 90%
Photoshop 85%
InDesign 80%
0
Nuevas canas
0
Tazas de café
0
Horas de diseño y desarrollo

 Te ayudo a convertir tus ideas en sitios web que generan negocio

jolixen Web Studio nace de mi deseo de crear algo bello y funcional. En mis desarrollos busco el diseño que brinde una gran experiencia de uso. Trabajo con pasión y atención al detalle para que cada uno de los sitios que desarrollo sea diferente y original adaptado a la identidad de marca de cada cliente. Mi trabajo se sustenta en una plataforma abierta, robusta y escalable para que tu sito web pueda seguir creciendo junto con tus proyectos.  Además de hacer páginas bonitas quiero que estén orientadas a generar negocio. Sigo un método basado en información de clase mundial y en mi propia experiencia para cumplir con los estándares de desarrollo y diseño para que tu página esté bien calificada por los motores de búsqueda y pueda aparecer en las primeras posiciones. No escatimo efuerzo ni energía para lograr la satisfacción completa de mis clientes.

Sumie flor de cerezo jolixen web studio