¿Qué es jolixen Web Studio?

jolixen Web Studio es mi estudio de diseño Web. Mi nombre Yolix Pérez es el de una persona creativa, puntual, profesional y orientada a resultados. Conozco lo que se necesita para cubrir todos los aspectos del desarrollo integral de tu sitio web, su posicionamiento SEO en buscadores, la administración de tus redes sociales y tu marketing de contenidos. Todo lo anterior basado en una estrategia de marketing digital.

Aura Bustamante
Aura BustamanteConsejera en Artes Visuales
Yolix Pérez
Yolix PérezDiseño y Desarrollo Web
Soy desarrolladora de software por formación y diseñadora web por vocación. Hábil para convertir ideas y conceptos en sitios web creativos y rentables.
Ana Pau Bustamante
Ana Pau BustamanteBeta tester y Traductora

Elige un trabajo que ames y no tendrás que trabajar un día más en tu vida ~ Confucio

Mis habilidades

Desarrollo y Diseño Web

Wordpress 90%
HMTL / CSS 85%
PHP / JavaScript 70%

Marketing Digital

Posicionamiento Web SEO 90%
Manejo de Redes Sociales 80%
Adwords – SEM 75%

Identidad Corporativa

Illustrator 90%
Photoshop 85%
InDesign 80%
0
Nuevas canas
0
Tazas de café
0
Horas de diseño y desarrollo

Mi método de trabajo

Un proceso que da resultados

1. REUNIÓN

En primer lugar busco entender las necesidades del cliente.

¿Para que quieres una página web? ¿Qué esperas lograr con ella? ¿A quién quieres qué vaya dirigida? son algunas de las preguntas que les hago para entender mejor sus objetivos y expectativas.

2. PLAN

Con la información recabada en la primera etapa, hago un plan detallado y lo documento mediante un diagrama de Gantt que comparto con mis clientes y que será nuestra guía y referencia de inicio a fin del proyecto.

Haremos revisiones semanales de los avances del proyecto hasta su finalización.

3. DESARROLLO

Utilizando como plataforma de desarrollo y diseño WordPress/HTML hago un prototipo sencillo para revisión de menús, tipografía, colores, etc. una vez aceptada la idea inicial, hago el desarrollo del sitio Web utilizando el contenido, las imágenes, los videos y toda la información del cliente.

En conjunto, hacemos revisiones y ajustes semanales hasta llegar a la versión final del proyecto.

4. PRUEBAS

Una vez terminado el desarrollo del sitio se hace la migración al que será el dominio y hospedaje definitivo. Allí hacemos pruebas exahustivas de funcionalidad y usabilidad.

Aprovecho este paso para hacer una optimización seo básica, así como los enlaces a las distintas redes sociales elegidas por el cliente.

5. ARRANQUE

Finalmente hago un respaldo y optimización para lograr el mejor desempeño y velocidad del sitio.

Programamos una sesión de capacitación con el cliente para enseñarle el uso de las pantallas de administración, creación de nuevas entradas al blog, administración de sus productos y proyectos, responder dudas, comentarios, etc.

 Te ayudo a convertir tus ideas en sitios web que generan negocio

jolixen Web Studio nace de mi deseo de crear algo bello y funcional. En mis desarrollos busco el diseño que brinde una gran experiencia de uso. Trabajo con pasión y atención al detalle para que cada uno de los sitios que desarrollo sea diferente y original adaptado a la identidad de marca de cada cliente. Mi trabajo se sustenta en una plataforma abierta, robusta y escalable para que tu sito web pueda seguir creciendo junto con tus proyectos.  Además de hacer páginas bonitas quiero que estén orientadas a generar negocio. Sigo un método basado en información de clase mundial y en mi propia experiencia para cumplir con los estándares de desarrollo y diseño para que tu página esté bien calificada por los motores de búsqueda y pueda aparecer en las primeras posiciones. No escatimo efuerzo ni energía para lograr la satisfacción completa de mis clientes.

Sumie flor de cerezo jolixen web studio